María Alejandra Goenaga Rodríguez, mujer y madre nacida en 1971. Terapeuta, coach, escritora y conferencista.

Amante de su profesión como terapeuta natural integral, directora de Fundación Chinita. Reside en las montañas del Cajón del Maipo, Chile.

Sus experiencias personales la han llevado a descubrir un horizonte de explicaciones sustentables y responder las interrogantes de la vida.

La metafísica, la evolución del ser y el propósito de vida, gestaron el caminar descubriendo las verdades ocultas de la sabiduría universal.

La vida y la muerte son sus temas preferidos.

Da un sentido a la partida de un hijo en el vientre: “Es tu maestro, escúchalo y a las otras almas que desencarnan en su etapa de gestación. Abraza su existencia. Retornó a casa”.

Acompaña a pacientes terminales y familiares en su evolución al desencarnar de este plano.

Paso a paso, ha ido develando senderos, trabajando arduamente en un proceso interno que dio origen a la enorme alegría con que practica el compartir.

Terapeuta y compañera en:

-“Sanando tu niño interior”, una guía para descubrir los traumas y abusos en la infancia, ejercicio duro pero eficaz. Solo para valientes.

-“Conexión cuerpo y mente”. ¿Qué te duele? ¿Qué te pasa? Terapias de autosanación para tomar el control de tu vida y de tus acciones.

Le gusta cantar, escribir, bailar y viajar, pero lo que más ama es abrazar.